martes, 31 de julio de 2018

Globos Incendiarios Aterrizan Por Primera Vez En Beersheva

Un grupo de globos incendiarios aterrizó en la ciudad de Beersheba por primera vez el lunes por la noche, después de que cientos de globos y cometas de este tipo han sido lanzados desde Gaza a las comunidades israelíes ubicadas cerca de la frontera en los últimos meses, causando incendios que han dañado la tierra.
Los zapadores de la policía fueron llamados a la calle Ringelblum por un informe de globos sospechosos. Los zapadores cerraron la calle, les dijeron a los transeúntes que se alejaran del área y neutralizaron la amenaza antes de reabrir la calle.
“Estos son globos que tienen un elemento sospechoso adjunto, en la mayoría de los casos un elemento inflamatorio, y cualquier artículo debe ser tratado como un objeto sospechoso con un alto nivel de riesgo”, dijo el portavoz de la policía. “En tales casos, es necesario informar al centro de llamadas de la estación de policía y alejarse de la escena hasta que las operaciones de los zapadores de la policía hayan terminado”.
“La policía de Israel es responsable de la seguridad pública y protección”, subrayó el portavoz.
A principios de este mes, se encontraron dos globos con material inflamable en el patio de una casa familiar en el barrio de Jerusalem de Gilo, marcando la primera vez que el fenómeno había llegado a la capital, aunque la policía sospechaba que no habían sido lanzados desde Gaza.


Artículo original de © israelnoticias.com | Autorizado para su difusión incluyendo este mensaje y la dirección: https://israelnoticias.com/seguridad/globos-incendiarios-beersheva/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.