miércoles, 18 de julio de 2018

La Pesadilla Multicultural Del Fútbol Francés

La ciudad de Bondy, donde nació y se crió la estrella del fútbol Mbappe, tiene una triste historia que contar.

latercera.com
Los medios globales están ahora en Bondy, una pequeña ciudad en las afueras de París, en el departamento de Seine-Saint-Denis, donde nació y se crió la estrella del fútbol francés Mbappè.
Pero no te dirán la verdad sobre Bondy.
El “Blog de Bondy“, que toma su nombre de la ciudad y se edita allí, es una de las mayores ignominias en la historia del periodismo francés y fue fundado por un islamista de Bondy, Mehdi Meklat, con ideas muy “tolerantes“.
¿Los blancos? “Deben morir lo más pronto posible”.
¿Hitler? “Déjalo entrar para matar a los judíos”.
¿Charlie Hebdo? “Escupiría en la boca de Charb” (editor asesinado Stephane Charbonnier).
¿Marine Le Pen? “Me gustaría cortar su garganta de acuerdo con el rito islámico”.
¿Alain Finkielkraut? “Me gustaría romper las piernas de este hijo de p…”.
¿Bin Laden? “Le extraño”.
Bonds también fue una de las ciudades de los judíos de Francia. Pero todos se van, debido a la islamización y los ataques antisemitas. Cuando Alain Benhamou vio las palabras “judío sucio” garabateadas en su pared en Bondy, se dio cuenta de que era hora de irse.
“Hasta los años 2000-2005, Bondy era hermosa y tranquila, con 250-300 familias judías y sinagogas llenas de atmósfera sabática”, dijo Benhamou. “Ahora solo quedan un centenar de familias judías“. En 2000 había 800 fieles en la sinagoga de Iom Kipur, hoy hay 350. En Bondy hubo un asalto atroz a dos hermanos judíos que terminó con un dedo amputado.
El hecho de que la vieja Francia “se fue” se exhibió en Moscú en el juego mundial de fútbol. Adil Rami, Djibril Sidibé, Benjamin Mendy, Paul Pogba, N’Golo Kanté, Nabil Fekir y Ousmane Dembélé, de estos 7 jugadores del equipo nacional de fútbol francés, un tercio son musulmanes. Lo llamaron “una victoria de la Francia multicultural“.
Mientras los periódicos inventaron su propio mundo paralelo, en las calles francesas se podían ver escenas de guerra, incendios, palizas y saqueos después de la victoria en la Copa del Mundo (busquen fotos en Nantes hace una semana). La multicultura no es la gala inventada por los periódicos, sino un fenómeno de “apartheid”, como solía llamarlo el ex primer ministro socialista Valls.
Escuché que la Copa del Mundo es “la victoria de la segunda generación de los suburbios“. Sí, así como los terroristas de Bataclan que derribaron a Francia todos vinieron de los suburbios, al igual que Mbappè.
No mezcles fútbol y política. La pelota es redonda. La política no es. Los franceses están todos integrados en el deporte, pero en las calles están fracturados.


Artículo original de © israelnoticias.com | Autorizado para su difusión incluyendo este mensaje y la dirección: https://israelnoticias.com/internacional/pesadilla-multicultural-futbol-frances/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.