domingo, 22 de julio de 2018


**Pensamientos Dispersos**

♠ La luna y el amor, cuando no crecen, disminuyen.-
♠ La crueldad es la fuerza de los cobardes.-
♠ No hay árbol que el viento no haya sacudido.-
♠ Sueña pero no te duermas.-
♠ ¿Mi estado civil? Estoy enamorado de la vida, me divorcié
    de la tristeza, me casé con la felicidad, me hice amante de
    la alegría y… de vez en cuando, beso a la locura.-
  Huye de las personas que apagan tu sonrisa.-
  El mayor peligro en la vida es no arriesgar nada.-
  Si el plan no funciona cambia el plan pero no cambies la meta.-
  Usted no sabe el desorden de emociones que me provoca su sonrisa.-
  ¿Y si en vez de decirlo, lo hacemos? ¿Y si en vez de pensarlo, lo
      intentamos? ¿Y si en vez de soñarlo, lo vuelves realidad?.-

Recopilado por:
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.