jueves, 19 de julio de 2018

Dos Terroristas Son Condenados A Cadena Perpetua Por Asesinato De Judío En Kafr Qassem

Por: Gilad Morag

Y net News
Dos terroristas que fueron condenados por el asesinato de Reuven (Moti) Schmerling en Kafr Qassem en octubre pasado fueron sentenciados a cadena perpetua el jueves por el Tribunal del Distrito de Lod y se les ordenó pagar NIS 258,000 cada uno en compensación a la familia.
En marzo, Youssef Kamil y Mohamad Abu al-Roub fueron acusados ​​de matar a Schmerling después de confesar el asesinato como parte de un acuerdo con el fiscal.
La víspera de Sucot, el 4 de octubre, Schmerling, un contratista de Elkana, llegó a su almacén en Kafr Qassem. Después de llamar a la puerta, Kamil y Abu al-Roub lo abrieron para dejarlo entrar cuando fueron reprendidos por ser “buenos para dormir y comer“.
Los dos ingresaron a Israel en septiembre de 2017 para trabajar sin los permisos requeridos. Kamil planeó usar su estadía en Israel para llevar a cabo un ataque terrorista y matar a un judío, y le preguntó a Abu al-Roub si quería participar. Originalmente, el último rechazó.

Dos terroristas son condenados a cadena perpetua por asesinato de judío en Kafr Qassem
Reuven Schmerling

En un contexto de disputas, los dos, que trabajaron en el almacén de Schmerling, finalmente resolvieron que él sería su víctima en una trama premeditada.
Schmerling le pidió a Kamil que cargara una batería de montacargas en su vehículo. Después de hacerlo, Kamil regresó a la habitación cuando los dos decidieron llevar a cabo el ataque.
De acuerdo con el plan detallado en la acusación, los dos culpables de acuerdo en que Abu al-Roub llevaría Schmerling en la habitación pretendiendo que la nevera estaba rota y distraerlo mientras Kamil le apuñalaría con un cuchillo de 18 pulgadas que habían comprado.
Kamil llamó a un conductor y lo invitó a que los recogiera para asegurarse de que pudieran escapar inmediatamente después del asesinato. Poco después, mientras Schmerling revisaba el refrigerador, Kamil sacó el cuchillo del colchón y apuñaló a Schmerling detrás de su hombro izquierdo.
En un intento de defenderse, Schmerling tomó una silla en la habitación y golpeó a Kamil con ella en la pierna. Abu al-Roub luego empujó a Schmerling y lo golpeó en la cabeza con un ventilador cerca mientras Kamil continuaba apuñalándolo repetidamente en su estómago, pecho y en otros lugares.
Abu al-Roub luego salió de la habitación y regresó poco después con un pico cerca de la puerta y golpeó a Schmerling en el estómago.
La acusación destaca que debido a la inclinación del cuchillo en el proceso del ataque, Kamil lo tiró al piso y tomó el pico de al-Roub y lo usó para golpear a Schmerling en la cabeza.

La esposa y la hija de Schmerling (Foto: Shaul Golan)
La esposa y la hija de Schmerling (Foto: Shaul Golan)

Schmerling deja huérfanos a cuatro hijos: Shai Schmerling (36), Yonit Tsafrir (44), Idit Betzer (46) Shiri Brand (47) y 19 nietos. Cuatro días después del incidente, los medios publicaron que los terroristas habían sido capturados y que se trataba de un asesinato nacionalista.
La familia leyó una carta a un juez en el juicio de los terroristas en un intento de convencerlo de que endurezca la sentencia.
“El empeoramiento de las condiciones para el encarcelamiento de terroristas, que asesinan deliberadamente, solo por odio a los ciudadanos de Israel, servirá como una moneda de cambio importante contra las organizaciones terroristas, que se sabe que no respetan el derecho internacional, y servirán como disuasión“, dice la carta.
“¿No es este el propósito de la ley? Como alguien cuyo mundo ha sido destruido, lo insto, por favor, no sea amable con los asesinos y tal vez podamos disuadir e incluso prevenir el próximo asesinato, la destrucción de otra familia”.


Artículo original de © israelnoticias.com | Autorizado para su difusión incluyendo este mensaje y la dirección: https://israelnoticias.com/terrorismo/terroristas-condenados-cadena-perpetua-por-asesinato-judio-kafr-qassem/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.