Miles de personas se reunieron hoy en el Kibbutz Nir Oz para presentar sus últimos respetos a Tamir Adar z”l, quien dio su vida defendiendo a su comunidad durante el ataque del 7 de octubre.
Yael Adar, la madre de Tamir:
Una vez te pregunté: "Tamiri, ¿tienes que estar en el equipo de respuesta a emergencias? Y tú respondiste: “Si no yo, ni él, ni él, y no él, entonces ¿quién? ”
Tú permaneces en mí. Voy a seguir criándote dentro de mí, seguirás pulsando a través de mí, hacerme reír, hablar conmigo.
Pero ahora que estás en casa, también encontraré el camino hacia la reconciliación, con una oración para que el precio que pagamos no sea en vano, que seas la brújula para la curación, para la unidad.
Nir Adar, el hermano de Tamir:
"Estoy enojado porque en este día sagrado, mi día más sagrado, debo sentir culpa y vergüenza por estar recibiendo el cierre ante la noble familia Goldin y ante otras 12 familias nobles que comparten con nosotros esta cruel asociación del destino.
Juro que no descansaré ni guardaré silencio hasta que el último rehén sea devuelto. ”
Roni Adar, la hermana de Tamir:
“Te quiero. Cuídanos desde arriba y danos la fuerza para ser más fuertes y mejores.
Por favor, Tamir, ahora que estás ahí arriba, cuida a los otros 13 rehenes para que puedan volver con nosotros lo antes posible. ”

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.