El rehén liberado Alon Ohel regresa a su hogar en Lavon, una comunidad en el norte de Israel, tras ser dado de alta del Centro Médico Rabin esta mañana.
Multitudes de simpatizantes reciben a Ohel en el cruce de Mitzpeh Aviv, en el norte de Israel, para darle la bienvenida.
Una pancarta dice: "¡Alon, qué increíble! Ya estás en casa".
"Regreso a mi hogar en el norte para comenzar un proceso de rehabilitación y reconstruirme para poder lograr todas mis metas", dice Ohel tras su liberación, según The Times of Israel.
Simpatizantes en el cruce de Mitzpeh Aviv dan la bienvenida a Alon Ohel a su hogar en el norte de Israel. (Reuven G Sz/Movimiento de Protesta Prodemocratica Israeli)
Alon Ohel fue liberado de su cautiverio en Gaza el 13 del corriente mes de octubre. A su regreso, contó a su familia que sus captores de Hamás lo trasladaron a zonas de combate tras la ofensiva militar en la Ciudad de Gaza para usarlo como escudo humano, informó Canal 12.
Alon Ohel estuvo encadenado en un solo túnel la mayor parte de su tiempo en Gaza, hasta que lo trasladaron a otro lugar en el centro de Gaza 40 días antes de ser liberado, según Canal 12.
Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudío

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.