Israel. SIEMPRE la meten en todos los conflictos como “causantes” de ellos. Para muestra este botón!
“
| AHORA — Gustavo Petro anuncia que NO reconoce la victoria de Abelardo de la Espriella porque “hubo una vulneración del software electoral realizado por el Estado de Israel”.
Listo, ahora sí que enloqueció por completo”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.