Se le salió su esencia y le costó el Mundial
ÚLTIMA HORA: DEPORTADO el jugador iraní Mohammad Mohebi por el DHS tras su controvertido gesto con un arma durante la celebración tras anotar en el empate 2-2 de Irán contra Nueva Zelanda en el Mundial, en el SoFi Stadium de Los Ángeles.
Esto desató indignación mundial y pedidos para que la FIFA investigue, en medio de un torneo ya políticamente cargado. Mohebi dijo que solo había sido “un agradecimiento a los fans”.
Pero al DHS “no le gusto el saludito”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.