Vance sobre las negociaciones con Irán: «Hemos avanzado; hemos creado un mecanismo que garantizará la apertura del estrecho de Ormuz»
Tras dos días de intensas conversaciones entre Estados Unidos e Israel, el vicepresidente hizo declaraciones a los medios. Expresó su satisfacción por los avances logrados en diversos ámbitos, principalmente en materia nuclear, y también abordó la cuestión del Líbano y las relaciones con Israel.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.