domingo, 30 de abril de 2017

                               **Sueño Alegre, Triste Realidad**


¡ Olvídate ! ¡ Olvídame !
Que me has conocido, que sabes quien soy, de mi amor desordenado, de mi
amor descontrolado, de nuestros sueños compartidos, de nuestras noches que
hemos vivido…
¡ Todo fue un sueño, un sueño nada más !
Y cuando el sol entre por tu ventana y te haga abrir los ojos; el sueño se irá y
sólo el día quedará. Esa es la realidad de la vida, no busques nada más…
¡ Piensa que en poco tiempo me olvidarás !
Y tendrás nuevas oportunidades, nuevos amigos, nuevos amantes, conocerás
nuevos brazos y como leer nuevos libros; con alguno te enamorarás, mientras, yo,
en el laberinto del olvido, pasaré a ser una anécdota de tu vida de amor…
¡ Nuevamente tendrás libre tus alas, para encontrar otros nidos !
No eres mujer de fieles amores; ya lo has demostrado y lo volverás a hace, tu sangre
es roja, como debe ser, pero su temperatura no te deja ser fiel. Aprovecha tus años,
los años al pasar a tu sangre enfriará y ni tus propias alas te permitirán otros nidos
formar…
¡ Y en el final de tu camino, de mentiras y placeres !
Puede ser que te acuerdes de mi y quieras volver; no lo hagas, verte con tus alas sin
fuerza para poder volar, no podré evitar que las lágrimas mojen mi rostro y mis brazos
te quieran proteger y no lo puedan hacer…
¡ Olvídate de volver la vista atrás !
¡ Olvídame, yo ya no estaré !

Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.