miércoles, 26 de abril de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 26/04/17
Boker tov, buenos días desde Israel.
Tensión en alta mar: buque iraní avanza hacia destructor estadounidense
Un buque de batalla de la Guardia Revolucionaria se acerca a un destructor de la Marina de los EE.UU., obligando al destructor a desviarse de su curso.
Ynet
El júbilo después de la liberación de una prisionera palestina de más antigüedad aumenta la ira
Lena Jarbouni, condenada por conspirar para llevar a cabo ataques terroristas, fue liberada después de más de una década en la cárcel y fue recibida con celebraciones en Arraba; el partido derechista de la Unión Nacional exige una investigación contra el alcalde de la ciudad.
Palestinos dicen que Reino Unido rechaza solicitud de disculpas por la Declaración Balfour
La Declaración Balfour de 1917 estableció un camino hacia el futuro Israel; Gran Bretaña planea conmemorar el centenario de la declaración; los palestinos dicen que el Reino Unido rechazó su petición de disculpas, y que lo consideran injusto.
Reuters
Vídeo de la policía muestra a policías vestidos como soldados arrestando Haredim en situación de ataque
En otra de una serie de operaciones encubiertas, la policía disfrazada de soldados es atacada por judíos ultraortodoxos en Beit Shemesh; otros policías encubiertos escondidos en la multitud reducen a los atacantes.
Oficial superior: 100 misiles de Hezbolá fueron destruidos en Siria
El funcionario de seguridad reveló detalles del ataque en Siria y expresó su preocupación por las consecuencias de la confrontación nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte sobre la seguridad de Israel.
Polonia podría firmar acuerdo multimillonario para los sistemas de defensa aérea de Israel
Varsovia se mueve hacia la firma de un gran pedido del sistema patriot anti-balístico, desarrollado por Israel y los EE.UU. en respuesta a las crecientes tensiones de seguridad en Europa del Este.
Fuente: Ynetnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.