martes, 17 de abril de 2012

CIRCULA EN INTERNET

Este reportaje es acerca de un archivo Alemán que contiene un inmenso tesoro de información sobre 17.5 millones de ví­ctimas del Holocausto y que fue mantenido secreto durante más de 60 años, fue transmitido por la CBS en el programa "60 minutes" el Domingo 17/12/2006.
El archivo, ubicado en la localidad alemana de Bad Arolsen, es masivo: tiene más de 24 kilómetros de estantería conteniendo
51 millones de páginas de documentación y hasta hace muy poco estaba fuera de límites para el público. Pero luego que el Gobierno Alemán aceptó a principios del año abrir los archivos, Scott Pelley, reportero de la CBS, viajó con tres sobrevivientes judíos a Bad Arolsen, donde fueron capaces por primera vez ver sus propios registros del Holocausto.
Esta es una pieza muy emotiva. Más aún, a la horrenda sombra de la Reunión de Negadores del Holocausto llevada a cabo en Irán este último tiempo y el escándalo lefevrista negando la existencia de cámaras de gas, que trasciende el área del Vaticano. Nosotros haremos todo lo posible por hacer llegar esta historia a toda persona que tenga algún interés en el tema.
HYPERLINK " http://www.cbsnews.com/sections/i_video/main500251.shtml?id=2274705n " http://www.cbsnews.com/sections/i_video/main500251.shtml?id=2274705n
Es hoy más de 60 años después del fin de la Segunda Guerra Mundial.
Este e-mail es enviado como una cadena memorativa, en memoria de los seis millones de judíos, veinte millones de Rusos, diez millones de Cristianos y 1900 Sacerdotes Católicos que fueron asesinados, masacrados, violados, quemados, aniquilados y humillados mientras el pueblo Alemán y otros pueblos Europeos miraban hacia otro lado!
Hoy, más que nunca, con Iran y Lefevre, entre otros, clamando que el Holocausto "es un mito", es imperativo asegurar que el mundo jamás olvide!
Este e-mail intentará llegar a 40 millones de personas por todo el mundo.
Asociese Usted a nosotros y sea un eslabón en esta cadena memorativa y ayudenos a distribuirla por el mundo.
Mande este e-mail a 10 personas que Usted conoce y pídales continuar la cadena.
Por favor, no borre este e-mail sin pasarlo. Le llevará sólo un minuto enviarlo. Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.