jueves, 1 de diciembre de 2016

JADASHOT / NOTICIAS del 1/12/2016
Boker tov, buenos días desde Israel!
Fueron completamente extinguidos los dos focos de incendio declarados anoche en Haifa, uno de ellos en Romema que fue apagado por los Bomberos que aun se encuentran en el barrio, el otro entre dos edificios en la calle Tel Aviv que fueron evacuados hasta que los Bomberos consiguieron dominar el fuego.
Colombia: el Congreso aprobó el nuevo tratado de paz entre el Gobierno y el grupo FARC, este arreglo dará fin a 50 años de violencia.
Dos personas perdieron la vida anoche en el norte del país. Uno de ellos en la aldea druza de Usfiah en una reyerta y otro en J'adid Ha Meher en el Galil. Se investiga.
El Ministerio del Medio Ambiente anuncia que para hoy se espera contaminación ambiental muy elevada en la zona del Neguev, debido a tormentas de arena y polvo.
EEUU: el Partido Verde de EEUU solicitó un nuevo recuento de votos, esta vez manual, en Michigan.
En el desastre aeronáutico en Colombia el piloto anunció momentos antes de estrellarse que tenía falta de combustible y solicitaba una y otra vez de la torre de mando el permiso para aterrizar debido a problemas eléctricos generales y falta de combustible.
Putin y Erdogan sostuvieron anoche una conversación sobre la ciudad sitiada de Aleppo y coincidieron en aumentar sus esfuerzos para llevar a un alto el fuego.
Abu Mazen declaró que el esquema de Oslo abrió las puertas a 600.000 palestinos que regresaron por el tratado.
Egipto anunció el descubrimientos de numerosos casos de gripe aviar en el norte del país.
Fue prolongada la detención de un empleado extranjero que empleó malos tratos con un anciano de 86 años y golpeo a su hijo impedido de 60 años.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.