miércoles, 26 de abril de 2017

El Ministerio de Economía exigirá a los importadores que expliquen sus altos precios
Unilever, Schestowitz y Diplomat tienen hasta mediados de mayo para explicar las grandes brechas entre los precios de artículos de tocador israelíes y los importados de Europa y EEUU.
El Ministro de Economía e Industria Eli Cohen ha convocado a representantes de los importadores de principales artículos de aseo y materiales de limpieza para explicar los precios excesivos que se cobran en Israel.
Estas diferencias, "descubiertas" en una encuesta del Ministerio de Economía e Industria pero que hace mucho tiempo que los israelíes las venimos padeciendo, representan porcentajes de dos y tres dígitos para productos de tocador, limpieza y cuidado personal, incluyendo cuchillas de afeitar, pasta de dientes, desodorantes, etc. Utilizando las explicaciones proporcionadas al Ministerio, el gobierno tratará de descubrir si los márgenes de beneficios desproporcionados en la cadena de suministro son responsables de las diferencias.
Las conclusiones del informe que demuestra las diferencias en los precios se enviaron a las empresas. Estas diferencias no son nada nuevo, pero son escandalosas. Tampoco las diferencias de precio son razonables para las principales marcas durante años, como los de afeitar y productos de limpieza. No es de extrañar que los consumidores ya usen sustitutos, o hagan pedidos en línea de tales productos de sitios web internacionales, mientras que las importaciones paralelas de productos clasificados como líderes en una categoría están floreciendo.


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