miércoles, 26 de abril de 2017

Netanyahu con "estilo Trump" se niega a reunirse con el Ministro de Relaciones Exteriores alemán porque se juntó con gente que Bibi no acepta
Netanyahu canceló a última hora a conversaciones planeadas en Jerusalén con Sigmar Gabriel después de que éste decidiera reunirse con los grupos de extrema izquierda Breaking the Silence y B'Tselem. Insólito, no? Nuestro Primer Ministro quiso imponerle al Ministro de Relaciones Exteriores alemán la agenda.
Los informes de la decisión de Netanyahu salieron a la luz por primera vez en el tabloide alemán "Bild". Posteriormente fueron confirmados por el portavoz del gobierno que dijo que Netanyahu "estaba molesto" porque Gabriel se había negado a cumplir con su ultimátum para no reunirse con Breaking the Silence, un grupo que publica testimonios, a menudo anónimos y no confirmados, sobre presuntos crímenes diarios y mala conducta por parte de nuestro Tzahal.
Los líderes israelíes se oponen a la labor del grupo, por el anonimato de las reclamaciones y sus esfuerzos de divulgación para audiencias extranjeras, a menudo financiadas por gobiernos extranjeros.
Breaking the Silence, vamos a decirlo, no ayuda al gobierno en nada. Pero parece muy loco que Netanyahu pretendiese que el Ministro alemán lo obedezca como si fuera su empleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.