miércoles, 26 de abril de 2017

La magnífica ciudad de Herodes, Caesarea, recibirá NIS 100 millones para atraer turismo
Los visitantes podrán orar en la sinagoga de Cesarea de 2.000 años de antigüedad. El desarrollo conjunto iniciado para atraer 3 millones de turistas a la antigua ciudad portuaria en 2030.
Una iniciativa conjunta de NIS 100 millones para desarrollar la antigua Cesarea, descrita por Flavio Josefo en el primer siglo como la "magnífica ciudad construida por el rey Herodes" en su libro Las Guerras de los Judios, fue anunciada hoy.
Caesarea, una ciudad portuaria fundada hace unos 2.030 años, ha sido excavada desde los años 90 por la Autoridad de Antigüedades, revelando muchos restos que van desde la época de Herodes hasta el período de los cruzados.
Su importancia estratégica y su riqueza arquitectónica la convirtieron en una de las principales ciudades durante los imperios romano y bizantino.
El proyecto de gran alcance, iniciado por la Fundación Edmond de Rothschild, la Corporación de Desarrollo de Cesarea, la Autoridad de Antigüedades y la Autoridad de Naturaleza y Parques de Israel (INPA), hará accesibles numerosos edificios de la antigua Cesarea y desarrollará las playas del área para el público.
"El proyecto de renovación mejora la experiencia del visitante en el Parque Nacional de Cesarea como el sitio más importante de antigüedades en Israel, junto con Jerusalén", dijo Michael Karsenti, CEO de la Corporación de Desarrollo de Cesarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.