Una joven israelí de 25 años está desaparecida en Sri Lanka. Su familia está buscando personas que puedan haberla conocido y arrojen luz sobre el misterio para ayudar a encontrarla pronto.
La empresa internacional israelí Magnus Search and Rescue también comenzó a buscarla a través de conexiones locales.
Sus pertenencias quedaron en la habitación que alquiló el pasado sábado en la Casa de Huéspedes Rolex de la ciudad, donde fue vista por última vez el jueves.
Dejó la habitación cerrada. El albergue notificó a la policía local sobre la ausencia pero no tenía mucha información para compartir.
(Ilustrativo) Playa de Trincomalee
Pocos rastros
En el albergue la recordaban como la que se registró sola y no podían decir cuáles eran sus planes, aparte de que pagó su estadía en efectivo y aparentemente debía irse el sábado.
Se fue de viaje a principios de junio. La policía local está investigando el caso. La empresa internacional israelí Magnus Search and Rescue también comenzó a buscarla a través de conexiones locales. Hasta el momento, los intentos de localizarla han sido inútiles.
"Magnus Search and Rescue recibió ayer por la tarde una llamada de la compañía de seguros y de la familia de Tamar Amiti", dijo Or Lev, director ejecutivo de MAGNUS.
"Tan pronto como nos llegó el incidente, comenzamos las operaciones de rastreo de nuestros contactos locales en Sri Lanka, el rastreo del personal en Israel y el trabajo del departamento operativo y de inteligencia de Magnus".
Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudío
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.