lunes, 16 de abril de 2012

"Gracias por elegir a Israel"


Los activistas pro-palestinos que consigan arribar a Israel, para tratar de realizar una protesta masiva recibirán una carta formal de "bienvenida" del Gobierno.

"Estimado activista, agradecemos que haya elegido a Israel como objeto de sus preocupaciones humanitarias", reza la carta. "Sabemos que hay muchas otras opciones meritorias. Usted podría haber elegido protestar contra la barbarie cotidiana del régimen sirio contra su propio pueblo, que se ha cobrado miles de vidas".

"Podría haber elegido protestar contra la represión brutal del régimen iraní contra la disidencia y el apoyo al terrorismo en todo el mundo.

Usted podría haber optado por protestar contra el dominio de Hamás en Gaza, donde las organizaciones terroristas cometen un doble crimen de guerra, disparando cohetes contra civiles y escondiéndose detrás de civiles."
"Pero en cambio eligió protestar en contra de Israel, la única democracia del Oriente Medio, donde las mujeres son iguales, la prensa critica al gobierno, las organizaciones de derechos humanos pueden operar libremente, la libertad religiosa está protegida para todos y las minorías no viven con miedo"

La carta concluye: "Por lo tanto, le sugerimos que resuelva primero los problemas reales de la región, y luego vuelva para compartir con nosotros su experiencia. Que tenga un hermoso vuelo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.