jueves, 30 de junio de 2016

30 de Junio de 2016
Tras el asesinato de una niña en Kiriat Arba, el Primer Ministro Netanyahu llevó a cabo un encuentro en materia de seguridad con el Ministro de Defensa Liberman
(Comunicado del Asesor de Medios del Primer Ministro)

El Primer Ministro Biniamin Netanyahu y el Ministro de Defensa, Avigdor Liberman, llevaron a cabo, en el día de la fecha, un encuentro en materia de seguridad, a raíz del ataque terrorista en Kiryat Arba. Se decidió imponer un cierre a la aldea Bani Naim, lugar de procedencia del terrorista. Los permisos de trabajo para los miembros de su localidad serán revocados y ya se han iniciado los procedimientos para asegurar la aprobación de la demolición de su casa.

Primer Ministro Netanyahu:

“El horrible asesinato de una joven inocente en su cama, pone de relieve la sed de sangre y la inhumanidad de los terroristas, impregnados de incitación, a los cuales nos enfrentamos.

El pueblo todo se solidariza profundamente con el dolor de la familia y le dice a los asesinos-no nos quebrarán.

Seguiremos luchando contra el terrorismo, con fuerza y determinación, en todo momento y en todo lugar.

El mundo todo debe repudiar este atentado tal como repudiara los atentados en Orlando y en Bruselas.

Espero que la dirigencia palestina condene de manera clara y rotunda este cruel asesinato y actúe de inmediato para frenar la incitación.

Las naciones civilizadas deben unirse a este reclamo. Ellas deben presionar a aquel que encabeza este sistema de incitación, el cual deriva en el asesinato de niños en sus camas y no al Estado de Israel, que trabaja para proteger a sus niños y a sus ciudadanos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.