jueves, 30 de junio de 2016

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL
Un hombre de 30 años fue herido de gravedad al ser apuñalado en la calle Sheshet Haiamim cerca del mercado de Natania, y evacuado al Hospital Laniado. El presunto terrorista fue neutralizado.
La jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, pidió a Turquía que respete los valores de la democracia si quiere ser miembro de la Unión Europea.
Seis militares de la Guardia Fronteriza egipcia murieron en un enfrentamiento con contrabandistas en una zona desértica en la frontera con Libia.
Un juez argentino procesó por "enriquecimiento ilícito" al ex secretario de Obras Públicas José López, detenido cuando ocultaba cerca de nueve millones de dólares en un convento.
El ministro de Defensa británico, Michael Fallon, anunció que el Reino Unido enviará a cerca de 250 efectivos militares adicionales a Irak.
Al menos 38 personas murieron, en un doble atentado suicida de los talibanes perpetrado contra autobuses de la policía afgana en las afueras de Kabul.
La Policía turca detuvo a trece personas, entre ellas tres extranjeros, en relación con el atentado suicida del aeropuerto de Estambul, en el que fueron asesinadas 42 personas.
Al menos doce personas murieron después que el autobús en el que viajaban pisara una mina en Somalía, en un presunto ataque del grupo islamista Al Shabab.
Al menos 73 talibanes murieron y otros 26 resultaron heridos durante un ataque coordinado contra varios puestos de control en el noreste de Afganistán.
El Estado Islámico mostró en un vídeo los "logros" de su "califato" en los ámbitos religioso, económico, social y educativo, en el segundo aniversario de su creación en junio 2014.
Del muro de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.