martes, 28 de junio de 2016

                                                     **Quisiera**

Quisiera, poder escribir, versos románticos y mirar tu amada cara, mientras los
lees. Y ver como el rubor, de tus mejillas, se va cubriendo poco a poco. Mientras
tus ojos, ojos que tanto amo, van tomando el brillo de una mujer enamorada ,hasta
confundir el brillo de tus ojos con una piedra  preciosa.
Quisiera escribirte esos versos, como un antiguo juglar enamoraba a su amada, con
canciones y coplas, para caer, finalmente, entre sus brazos, cómo enamorados de
las canciones, de las coplas. ! Del mismo amor !
Pero no siempre, puedo escribir, el dictado de los sentimientos de mi corazón, con la
razón de mi mente. No siempre puedo plasmar en palabras, mis ideas, mis sueños,
mis anhelos.
¿ Cual es el secreto de los poetas ? ¿ Qué fuerza los impulsa para transmitir sus
sentimientos tan profundos, tan sinceros ? ¿ Qué magia, hay en ellos, que les permite
transmitir, en palabras, sus más profundos secretos ?
Quisiera conocer esos secretos, quisiera escribir como ellos, quisiera no temerle a la
vergüenza, de un amor no correspondido. Ser inmune al que dirán. Mientras tanto,
amada mía, y en forma muy sencilla, te haré conocer el lenguaje de mi corazón, que
con cada latido repite, una y otra vez, hasta que deje de latir:
! Tu eres mi vida ! ! Y yo soy lo que tu quieras, que sea !
Mario Beer-Sheva


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.