martes, 28 de junio de 2016

JADASHOT / NOTICIAS 28/6/2016
Buenos días desde Israel!
Erdogan se enorgullece y dice que Israel aceptó todas sus condiciones. "Recibimos disculpas, indemnizaciones para las víctimas del Mármara y una disminución de las condiciones del sitio a Gaza".
La Compañia Moody's, que fija el crédito de los países, se apresta a disminuir el de Inglaterra.
El atentado en la ciudad del sur del Yemen, que fue el centro del Al Quaeda en el pasado y que costó la vida a 43 personas, fue efectuada por Daash que asumió la responsabilidad.
Se pudo reconstituir en Francia la caja negra del avión de EgyptAir, que se estrelló hace más de un mes y que había sufrido serios daños en la caída. Se podrá escuchar las grabaciones desde la cabina del piloto en poco tiempo.
Irak: 12 muertos y 32 heridos en un atentado en la zona de una mezquita al oeste de Bagdad. Un terrorista se suicidó en el lugar.
Con motivo del abandono de la UE el entrenador del equipo de Inglaterra de fútbol ha renunciado a su puesto.
Líbano: 15 personas resultaron heridas en un atentado, cuando un terrorista se suicidó cerca de una Iglesia, al norte del país, en frontera con Siria.
Los padres de familia que esperan la llegada de un bebé han recibido una buena noticia, se aprobó la resolución que les permite una semana de asueto del trabajo para ayudar en la primera semana después del parto. La ley esta en vigencia a partir de hoy.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.