La Policía israelí cierra el recinto sagrado de la Explanada de las mezquitas durante tres días. [NT. Goal: ¿Perdón, la explanada de qué?. Será la explanada del Monte del Templo el lugar más Sagrado del judaísmo desde siempre].

Posteado por: Goal.
policia-israeli-kJgG--620x349@abc

Decenas de jóvenes palestinos se han atrincherado en la madrugada de hoy martes en la mezquita de Al Aqsa, en la Explanada de las mezquitas de Jerusalém [NT. Goal: Monte del Templo; בית המקדש, Beit Hamikdash o Casa (Beit). ¿OK?], lo que ha llevado a la Policía israelí a declarar hoy el cierre del recinto sagrado durante tres días.

«No habrá visitas al Monte del Templo (nombre que el judaísmo da al ese recinto)[NT. Goal: Bueno es que es como se llama en realidad la explanada del Monte Moriá, solo vosotros cómplices de los morancos le llamáis de otra manera y repetís como papagayos ignaros que el lugar mas sagrado del judaísmo es el Kótel, el Kótel tan solo es el muro sur que quedo intacto tras el saqueo, quema y destrucción del Beit Hamikdash] ni hoy, ni el miércoles ni el jueves», dice un comunicado de la Policía, que precisa queagentes se han desplegado en toda la zona para «impedir disturbios» de los jóvenes que protestan contra la ocupación israelí de la zona.
[NT. Goal: Solo los judíos tienen verdaderos derechos históricos documentados sobre el Monte del Templo construido por el Rey Salomón, todo lo demás no es mas que marear la perdiz para no reconocer lo que cualquier historiador barato puede demostrar sin salir de casa. En fin… Petroleo de sangre ya se sabe, ahora no es solo sangre judía la que se derrama y en el futuro aún se orientaran mas hacia EU y EE.UU. por su incoherencia, cobardía, ruindad, corrupción y debilidad. Ellos mismo].
ABC.ES
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. Para copiar o reproducir parcial o totalmente este post deberá dar el crédito al traductor y a las bitácoras de las que lo hizo patriajudia.com y a bajurtov.comSilueta zorrete transparente-pequeña