miércoles, 29 de junio de 2016

ISRAEL
Las FDI formarán una nueva unidad paracaidista ortodoxa
Las Fuerzas de Defensa de Israel están a punto de poner en práctica varios cambios en su estrategia de guerra como parte del Plan Gideon, que se extenderá a lo largo de cinco años.

Entre estos cambios está la decisión de establecer otra unidad ortodoxa dentro de los paracaidistas. Un portavoz de las FDI explicó que la experiencia ha demostrado la profesionalidad de los soldados más ortodoxos.

Además, la semana pasada, el ejército decidió establecer otra unidad de combate de género mixto, además del ya existente Batallón Caracal y las otras dos unidades en las que conviven hombres y mujeres.

Otro cambio basado en el Plan Gideon es la reducción de los militares de carrera en el ejército. Hoy hay menos de 40.000 oficiales y suboficiales en las FDI. Antes del inicio del plan multianual había más de 45.000 soldados de carrera. Este corte le ahorrará al ejército 5 mil millones de shekels.

La segunda mitad del Plan Gideon se centrará en mover las bases de entrenamiento de las FDI al sur. También incluirá un inventario exhaustivo de todos los almacenes de emergencia y unidades de emergencia.

Un portavoz del ejército dijo: "Nos concentraremos específicamente en la mejora de los salarios y las condiciones de los suboficiales. Nuestro objetivo es mejorar sus condiciones de manera significativa.”


Fuente: Arutz Sheva / Traducción: Radio Jai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.