martes, 21 de junio de 2016

Israel in the USA 
Presidente reuven rivlin celebró hoy una reunión de trabajo con el secretario general de NATO, jens stoltenberg, en la sede de la otan en Bruselas.
Durante su discusión acerca de la situación en la frontera norte de Israel, el presidente rivlin invitó al secretario general a visitar Israel y recorrer la zona fronteriza y ver de primera mano la delicada situación en que se está rearmando de hezbollah con el apoyo iraní.
Presidente Rivlin agradeció al secretario general por la reciente decisión de permitir que Israel para abrir una misión en el cuartel general de la OTAN. El Presidente dijo, " hoy en el oriente medio, los vientos de odio sopla más fuerte que nunca. Sabemos que los acontecimientos en una región afectan al resto del mundo. Hoy en día, todo el mundo libre se enfrenta a la amenaza del extremismo, del odio y del terrorismo y la violencia esta trae."
Segundo. El Gral. Stoltenberg dado la bienvenida al presidente y dijo, " Israel fue el primer país mediterráneo el diálogo para llegar a un acuerdo sobre un acuerdo sobre seguridad de la información con la otan en 2001. Ahora estamos teniendo nuestra cooperación un paso más allá, y nos hemos puesto de acuerdo para establecer una misión a Israel La Otan encabezada por el embajador de Israel en la ue. Este es un paso muy importante y estoy deseando que esta misión apertura en un futuro muy cercano... La violencia y la inestabilidad que ha paralizado el oriente medio y África del norte, en los últimos años es una amenaza para la seguridad de todas nuestras naciones. La OTAN e Israel han una relación larga y somos socios de larga data. Mucho me mira con interés la visita a Israel, y a desarrollar aún más estrecha relación con Israel hacia adelante."
Que aparece en la foto: Presidente rivlin y secretario general de la OTAN, jens stoltenberg (crédito de la foto: Mark Neiman, gpo).
Reuven Ruvi Rivlin-Rʼwbn rwby ryblyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.