sábado, 25 de junio de 2016

JADASHOT / NOTICIAS 25/06/2016
Boker tov, buenos días desde Israel! Shabat Shalom!
Murió un conductor de 59 años de Ramat Hagolan cuyo tractor volcó.
Como consecuencia del plebiscito en Inglaterra que decidió que el país abandonará la UE, 2.1 trillones de dólares fueron borrados de los mercados mundiales de divisas.
Alemania teme que Francia siga el camino trazado por Inglaterra y abandone también la Unión Europea y detrás sigan Holanda, Austria, Finlandia y Hungría.
200.000 personas firmaron en Inglaterra un documento solicitando un nuevo plebiscito.
Según el resultado de una estadística de Reuters, Clinton aumentó la diferencia con Trump, en este momento de un 13%. 20.1% de las personas interrogadas declararon que no apoyan a ninguno de ellos.
Obama sostuvo una conversación telefónica con Merkel declarando que lamenta la decisión del pueblo británico de abandonar la UE.
Erdogan: "Otros países abandonarán la UE si esta sigue su camino actual". También afirmó que no es recibido en esa organización por islamofobia.
2 turistas murieron ahogados ayer en la playa Olga de Hadera. Un hombre de 40 años y otro de 30 años.
Con motivo de la reanudación de las relaciones diplomáticas que se esperan para la próxima semana, Erdogan sostuvo una conversación en Estambul con el jefe del Hamas, Haled Mashal.
El Gabinete de Seguridad se reunirá el miércoles próximo para aprobar el tratado con Turquía para poner fin a la situación desde el allanamiento del Mármara en el 2010.
Nasrala declaró que perdieron 26 combatientes de la Organización terrorista en la lucha en Aleppo, en Siria, en este mes. Habló a sus seguidores a través de una pantalla gigante en Beirut ayer, afirmando también que desea enviar nuevos efectivos a Aleppo, dado que en este momento en ese sitio se libra la lucha la lucha más importante en ese país.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.