viernes, 24 de junio de 2016

JADASHOT / NOTICIAS 24.06.16
La Policía investiga el ataque con arma blanca a un hombre de 60 años en la calle Golomb en el sur de Tel Aviv.
La libra esterlina cayó a su nivel más bajo desde 1985, al conocerse la noticia de que Inglaterra abandona la UE.
Con el recuento de 10 millones de los votos, se distinguió la diferencia a favor de que Inglaterra abandone la UE por estrecho margen.
Un tiroteo en la aldea de Salam en el norte dio como resultado un joven de 16 años herido de gravedad, ingresado en el Hospital de Afula. La Policía de Um Al Fahem investiga las causas.
El Primer Ministro de Inglaterra David Cameron agradeció a quien según sus palabras votó por un país "fuerte, seguro y mejor", permaneciendo en la UE. Posteriormente presentó su dimisión.
78 personas murieron en China como consecuencia de un Tornado en el este del país, también numerosos edificios resultaron dañados.
Trump se refirió a la ley que rechazó el Tribunal Supremo de reforma a la inmigración presentada por Obama diciendo que "Rechazó una de las leyes que abría las puertas de EEUU, destrozando a las familias americanas".
Finalizó la presencia dentro de la Cámara de Diputados de EEUU de 25 horas de los representantes democráticos que exigían leyes para impedir la venta libre de armas en EEUU.
Trump donó 50 millones de dólares a su propia campaña para su elección como Presidente.
El Parlamento Europeo ovaciono el discurso de Abu Mazen donde entre sus mentiras, acusó a Israel de intentar envenenar los pozos de agua en Judea y Samaria.
Italia: 5000 inmigrantes fueron rescatados del Mediterráneo en las cercanías del país.
Cortesía de Perla Mamrut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.