domingo, 26 de junio de 2016

Un monstruo de tres cabezas llamado BDS

bds-799x400.jpg
Para todos aquellos que no hayan oído hablar de los grupos BDS, algo que en principio parece poco probable, déjeme decirles que son una de las mayores fuentes de violenta resistencia contra Israel. BDS son las siglas que hacen referencia a las palabras boicot, desinversiones y sanciones contra Israel.

Los tres vocablos, boicot, desinversión y sanciones, conforman la agresiva doctrina de estos pérfidos antisemitas disfrazados de agentes sociales con una desvirtuada e inexistente conciencia y moral. BDS promueve una continua campaña internacional contra Israel en todos los ámbitos inimaginables. Tres cabezas BDS que tratan de dar caza a todo lo que sea o parezca judío. Todas aquellas personas físicas o jurídicas, asociaciones, instituciones civiles o gubernamentales, sean en el plano económico, cultural, científico, religioso, artístico, militar, incluso pacifista, son apetitosas piezas para el monstruo BDS.
BDS está sustentado política, ideológica y económicamente por la extrema izquierda, grupos islamistas en general y palestinos en particular. Asociaciones independentistas, grupos antisistema, anarquistas y toda una amalgama de grupos radicales de corte populista. No sería posible el crecimiento de tan agresiva especie depredadora sin el alimento ideológico y las aportaciones de las diferentes agencias ONU. Para que el monstruo BDS siga vivo necesita que el banco de alimentos antisemita, de las mencionadas agencias, siga acumulando resoluciones y condenas contra Israel. BDS no podría subsistir de otra forma.
Tenga todo esto en cuenta cuando vaya a ejercer su derecho al voto en los países donde aún la democracia respira a duras penas por la amenaza del monstruo BDS. La democracia está en peligro dado que en su propio seno se encuban los huevos de dragón del mal que representa el mencionado monstruo BDS ¡Téngalo muy presente!
Las tres cabezas BDS actúan con especial virulencia en el plano religioso. La sangre ideológica que corre sus minúsculos cerebros está envenenada contra el Cristianismo y contra el Judaísmo. La versión más hostil y violenta contra judíos y cristianos, en estos convulsos tiempos, milita en las entrañas del monstruo de tres cabezas BDS. Una especie, de mitológico dragón, que además escupe venenoso fuego tratando de incendiar las relaciones del Estado de Israel con el resto de estados o naciones del mundo entero.
En Sefarad, más conocida como España, los grupos BDS están enfrentando demandas ante los tribunales de justicia por sus violentas actuaciones contra Israel y sus ciudadanos. Asociaciones en diferentes ámbitos de actuación, amigas de Israel, están luchando para que estos grupos sean llevados ante las Justicia, para ser juzgados por instigación a la violencia y contra los Derechos Humanos.
Recordamos una cita de Edmund Burke que reza así “Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” Está en nuestras manos hacer algo para que el mal no triunfe. Compre productos de Israel. Invierta, según capacidad financiera, en la economía israelí y colabore con Unidos con Israel. Unas buenas maneras de enfrentarnos pacífica, pero con total firmeza, al monstruo antisemita de tres cabezas, boicot, desinversión y sanciones contra Israel. Solo hace falta que hagamos algo bueno que contrarreste el mal. Compre, invierta y done a la causa de Israel ¡Tres buenas acciones para vencer al mal!
Escrito por: José Ignacio Rodríguez, colaborador de Unidos con Israel
Fuente:Unidos por Israel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.