lunes, 26 de septiembre de 2016

JADASHOT / NOTICIAS 26/9/2016
Boker tov, buenos das desde Israel!
Crecen las expectativas en EEUU ante el enfrentamiento televisivo de hoy entre Hillary Clinton y Donald Trump, candidatos a la Presidencia del país.
Clinton prometió a Netanyahu, en su reunión de ayer, oponerse a toda decisión unilateral de la UN.
Trump por su parte prometió reconocer a Jerusalem como la Capital indivisible de Israel.
Después de participar en un acto político, fue asesinado el candidato de las elecciones al Consejo Regional en una ciudad cercana a Rio de Janeiro, informó la Policía local.
Siria: camiones con ayuda humanitaria de la Cruz Roja fueron enviados a cuatro ciudades sitiadas cerca de Damasco y en el noroeste del país.
Guatemala: los miembros de la secta religiosa sospechosa de violencia con niños, desocupó el patio de la Comunidad, después que las autoridades irrumpieron en el lugar. El Rabino Uriel Godman que la dirige y en la cual participan 230 personas declaró que por "molestias" se trasladarán a una aldea al este del país.
El Ministerio de Salud Pública dio a conocer las fechas de fabricación de las ensaladas Tzavar, de las que se sospecha que están contaminadas del virus de salmonella y ellas son: Humus Samir grande 6*400 gramos que vence el 20/10/2016; humus Tzavar 250 gramos de fecha de caducidad del 16/10/2016, humus 850 gramos,fecha de caducidad del 19/10/2016; humus Tzavar de 1 kilo con fecha de caducidad del 19/10/2016 y thina verde de 400 gramos con la misma fecha.
El Secretario de la UN Ban Ki-moon se dirigió a las Grandes Potencias solicitando que hagan lo posible por finalizar la pesadilla de Siria, según sus palabras.
El Embajador en Siria declaró que la paz en ese país es casi una misión imposible.
Un hombre ciego de 66 años recibió serias heridas en un incendio en un edificio de viviendas en la calle David Eleazar de Tzfat, también otras personas recibieron heridas leves, entre ellas uno de los bomberos.
Cortesía de Perla Mamrut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.