martes, 31 de enero de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 31/1/2017
Boker tov, buenos días desde Israel!
El Presidente Trump despidió a la Fiscal General de EE.UU.,ya que esta se opuso a la ley de inmigración y se dirigió al Ministerio de Justicia solicitando que no se imponga un decreto Presidencial. Tres horas después ya había un nuevo Fiscal en su puesto.
En los Jardines de Infancia en Jerusalem no se dictarán clases ya que se adhieren a la huelga de los empleados municipales.
La vacuna antigripal suministrada este año no ha sido efectiva debido a un pronóstico errado del Ministerio de Salud Mundial.
El vice Presidente de Indonesia declaró que la política de Trump aumenta la desconfianza hacia los musulmanes.
La compañía Teva israelí ha descendido en un 9% en Wall Street debido a la pérdida del juicio, donde se ha fallado en contra de Teva por la patente de cuatro medicamentos.
El Consejo de Seguridad de la ONU tratará el lanzamiento del misil balístico intercontinental por parte de Irán.
Según un informe, Trump piensa deportar a inmigrantes que son mantenidos por la Asistencia Social.
Las autoridades de EE.UU. aprobaron la entrada en el país de 872 musulmanes, aun después del decreto que impedía su inmigración, debido a que sus casos ya se habían aprobado y estudiado anteriormente.
Los Bomberos informaron que se consiguió dominar el fuego que estalló esta madrugada en una playa de estacionamiento debajo de un edificio en la calle HaRav Neria en Rishon Letzion.
Cortesía de Perla Mamrut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.