martes, 31 de enero de 2017

Gatestone Institute

Trump impulsa el movimiento antiestablishment de Europa
'Este será el año de la gente'

por Soeren Kern  •  31 de Enero de 2017
: Los líderes de los principales partidos anti-establishment aparecieron juntos en público por primera vez el 21 de enero en Coblenza, Alemania. (Imagen: Marine Le Pen/Twitter).
Inspirados por la toma de posesión de Donald Trump como presidente de EEUU, los líderes de los principales partidos antiestablishment de Europa han celebrado una conferencia paneuropea con el objetivo de coordinar una estrategia política para movilizar a millones de posibles votantes desilusionados de cara a las próximas elecciones en Alemania, Países Bajos y Francia.
En su primera comparecencia conjunta, Marine Le Pen, líder del Frente Nacional francés, Frauke Petry, presidenta de Alternativa para Alemania (AfD), Geert Wilders, líder del Partido Holandés por la Libertad (PVV), Matteo Salvini, líder de la Liga Norte italiana y Harald Vilimsky, del Partido por la Libertad austriaco, se reunieron el 21 de enero en una conferencia celebrada en Coblenza (Alemania), donde pidieron a los votantes europeos que participaran en una "primavera patriótica" para derribar la Unión Europea, reafirmar la soberanía nacional y asegurar las fronteras nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.