domingo, 19 de julio de 2009

"Mi ex mujer está manipulada por los servicios de inteligencia"


Claudio Lifschitz dice que está en la "ruina" y vive con un custodio de la Federal en forma permanente por sus denuncias de irregularidades en la causa AMIA. La siguiente es una síntesis de una reportaje con Clarín:
¿Es cierto que viajó 3 meses a Nueva York?
Mi ex mujer está manipulada por su abogada que es de inteligencia. No sé si de la Federal o de la SIDE. Nunca cobré plata por declarar en la causa AMIA, ni robé el video (de la entrevista entre Galeano y Telleldín). Pero es cierto que viajé 6 meses a Nueva York para escribir mi libro sobre la AMIA pagado por empresarios periodísticos argentinos.
Dice que abrió una cuenta en un banco de Marbella...
Tenía que viajar a España e Italia para defender a un cliente. Acá estaba en rojo en el Veraz por los problemas de la causa AMIA. Está todo en el juzgado de Lijo y en los de instrucción donde me querelló por cuestiones de familia y siempre le gané. Ella era cotitular de la cuenta que tuvo 15 mil euros.
También dijo que una vez llegó con dólares y los metió en el colchón...
Otra mentira. Soy abogado penalista. Todo lo que gané se lo dejé a ella y a mis dos hijos que no me deja ver. Hasta una casa de 140 mil dólares. Ahora vivo en la casa de mi madre.
En otra parte, afirma que se entrevistó varias veces con Cristina Kirchner cuando era diputada.
Sí me reuní con ella 25 o 30 veces. Después que me fui del juzgado trabajé de asesor de Franco Caviglia pero también la asesoré a ella, a un radical y a Adrián Peréz. Pero ahora denuncié a la Presidenta por encubrimiento del caso AMIA. Es paradójico, todo lo que denuncié en la AMIA es verdad y a mi me perjudicó. Mis dichos beneficiaron a Ribelli y ahora de su estudio no me tiran ni una causa. Espero que
que Lijo me de la condición de testigo protegido. Estoy arruinado económicamente.Fuente Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.