martes, 3 de abril de 2012

Nuevas pintadas con esvásticas en General Roca

Argentina

Roca - En el transcurso de los últimos días aparecieron en la ciudad de General Roca pintadas con cruces esvásticas, histórico símbolo del movimiento nazi. La situación que se viene repitiendo periódicamente desde hace unos años, ya fue repudiada en varias oportunidades por autoridades, instituciones y organizaciones no gubernamentales.

En esta oportunidad aparecieron cruces esvásticas que al parecer fueron realizadas con aerosol azul sobre una vivienda del centro roquense, ubicada a pocos metros de la Asociación Israelita de General Roca.

Hasta el momento no se conocieron denuncias policiales o judiciales por el hecho, aunque varios vecinos del sector condenaron las pintadas.

Hechos similares que ocurrieron en la ciudad cuando manos anónimas amparadas en la oscuridad de la noche realizaron pintadas similares de contenido xenófobo en las instalaciones de instituciones, medios de comunicación radiales y en domicilios particulares, generando el repudio generalizado de la comunidad y de las autoridades municipales y provinciales


Fuente: CFCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.