jueves, 23 de junio de 2016

500 millones de insectos israelíes se dirigen a Rusia

22quinientosmillores
500 millones de pequeñas criaturas de la empresa Bio-bee de Israel se dirigirán a Rusia, según un anuncio del pasado domingo.
Con el objetivo de reducir la dependencia de las importaciones agrícolas extranjeras, Rusia ha estado invirtiendo fuertemente en proporcionar a los agricultores incentivos financieros para la construcción de invernaderos, así como el uso de métodos de prevención de plagas libres de químicos.
Rusia ha prohibido la importación de muchas frutas, verduras y flores de la Unión Europea desde que el conflicto violento estalló entre Rusia y Ucrania.
Bio-bee entró en escena cuando el gobierno ruso llamó con su pedido de $1 millón de dólares.
Esta especie de insectos Bio-bee del Kibbutz Sde Eliyahu, cerca de Beit Shean, incluye varios tipos de ácaros. Entre ellos se encuentra el Phytoseiulus persimilis y el Amblyseius swirskii, destinados a ser “pesticidas naturales” para los cultivos de tomates, pepinos y rosas.
Además, una orden de Bombus terrestris, comúnmente conocidos como abejorros, será enviada para mejorar los rendimientos de los cultivos.
Los abejorros también serán parte de un experimento de polinización de cereza que se llevará a cabo en los huertos de Crimea. Si tiene éxito, allanará el camino hacia una mejor cereza en Israel.
Según Ran Gan-El, vicepresidente de ventas y marketing de la compañía, ésta es la primera vez que productos han sido enviados a la península de Crimea.

Fuente: EnlaceJudío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.