viernes, 7 de julio de 2017

Centro Simon Wiesenthal al Comité de Patrimonio Mundial de la ONU: “Ninguna persona o religión ha sido tan maligna”

07.07.2017 18:30  | 
 Itongadol/AJN.- El Dr. Samuels habló frente al Comité de Patrimonio Mundial de la ONU en Cracovia, el director de relaciones internacionales del CSW provocó un duro comentario tras la votación indignante y escandalosa anti-Israel.

"Como la única ONG judía acreditada ante el Comité del Patrimonio Mundial de la UNESCO (WHC), el Centro Simon Wiesenthal habla por sus 400.000 miembros y preocupados por los judíos y cristianos de todo el mundo”, declaró Samuels.

"Tenemos el mayor respeto por el trabajo de la WHC y lo llamamos para la protección de Auschwitz, cuando se abrió una discoteca en su zona protegida”, añadió.

"Por desgracia, parafraseando el aforismo del estratega alemán von Clausewitz, el aforismo de que ´la diplomacia es la guerra por otros medios´, desde el ingreso palestino en la UNESCO en noviembre de 2011, el WHC se ha convertido en ´patrimonio como guerra por otros medios´, un verdadero campo de batalla”.

"A partir de 2012, la Iglesia de la Natividad, 2014 Battir (Beitar - el sitio de la revuelta judía Bar Kochba contra la ocupación romana en el año 132) al Muro Occidental y el Monte del Templo de Salomón, el robo de identidad es una voraz campaña para Validar una identidad palestina.

"En esta reunión en Polonia, en un suelo empapado de sangre judía, para atestiguar los estragos en la afinidad judía con Jerusalem y la Cueva de los Patriarcas en Hebrón, sólo podía ser igualada por la temeridad de una amalgama dibujada, por un lado por una minuto de silencio para el millón de judíos, incluidos los niños, gaseados y disparados a no más de 70 kilómetros de aquí en Auschwitz-Birkenau, y por otro lado, un segundo momento de silencio en apoyo a los "palestinos", muchos de los cuales se regocijan con el terrorismo Asesinato de judíos hoy en día, entre ellos los niños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.