domingo, 30 de julio de 2017

sendero
Ser un país chico en tamaño tiene sus ventajas. Con una diversidad paisajista impresionante Israel ofrece una opción turística única.
El sendero nacional de Israel es una ruta de senderismo que atraviesa todo el país. Su extremo norte se encuentra en Dan, cerca de la frontera con el Líbano en el extremo norte del país, y se extiende hasta Eilat, en el extremo sur de Israel en el Mar Rojo, una longitud de 580-620 millas.
El sendero está marcado con tres rayas (blanca, azul y naranja), y lleva un promedio de 45 días el completarlo.
El Sendero Nacional de Israel ha sido incluido en la lista de los 20 senderos épicos de la National Geographic. Se describe como un camino que “ahonda en gran escala en paisajes bíblicos, así como en la vida cotidiana del israelí moderno”.
Según las estadísticas recopiladas en 2010, sólo 4 de cada 10 excursionistas completan el camino completo.5? Reconociendo esto, los planificadores lo dividieron en secciones más pequeñas que se pueden recorrer por separado. Algunas secciones se pueden completar en viajes de un día o durante el fin de semana.
Debido a que la sección sur del sendero pasa por muchas áreas aisladas como el Desierto de Judea y el Néguev, los excursionistas deben almacenar suministros de comida y agua en puntos designados en el sendero antes de comenzar la caminata o pagar por suministros que se entregarán.
De todo el mundo llegan turistas a recorrer esta maravilla y el video debajo es un ejemplo de ello.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.