lunes, 31 de julio de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 31/7/2017
Boker tov, buenos días desde Israel y España
Presión sobre Elhor Azaria para dejar de lado su apelación, y comenzar a cumplir su condena y luego recurrir para una reducción de la misma al Comandante en Jefe de Tzahal. El Tribunal Supremo no suele intervenir en las decisiones de Tzahal, dijeron fuentes de la Fiscalía Militar.
El Fiscal en el juicio de Azaria: "La decisión del Tribunal contenía también palabras importantes sobre la moral de Tzahal y pureza en el uso de las armas".
Se dio a conocer el nombre del Guardia de la Embajada en Amman que disparó contra su atacante y mató al dueño de la casa también de ciudadanía jordana. Se trata de Ziv Moyal de 28 años.
EE.UU. condenó la violencia contra manifestantes de la oposición en Venezuela. La Comisión Política del Gobierno de EE.UU. declaró que: "Seguiremos trabajando activamente contra las imposiciones de Maduro de crear un cuerpo que intervenga en todas las decisiones de todas las autoridades del país".
El Primer Ministro de Japón declaro que Trump hará todos los esfuerzos para defender a Japón contra Corea del Norte.
Un vehículo comercial arrolló en Los Angeles a un grupo de personas, las autoridades descartan que se trate de un acto terrorista. 9 personas fueron trasladadas a hospitales, 4 de ellas en estado grave.
Putin anunció la expulsión de 755 diplomáticos de EE.UU. en respuesta a las nuevas sanciones que le fueron impuestas por el Gobierno americano.
Un agente oficial del Gobierno de EE.UU. declaró que la decisión de Rusia de expulsar a diplomáticos de su país es una decisión triste.
La Embajadora de EE.UU. en la ONU declaró que las elecciones en Venezuela son un paso más en dirección a una dictadura.
EE.UU.: "No tiene sentido de una reunión de la ONU para tratar el tema del lanzamiento balístico de Corea del Norte, si no da resultados".
Un descenso en el boicot a Qatar, sus aviones serán autorizados a viajar a los países que lo hacen en casos de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.