domingo, 30 de julio de 2017

Primer Ministro Benjamin Netanyahu en la reunión del gobierno:
En los últimos días, he dado instrucciones para reforzar las fuerzas de seguridad en Har Habait (Monte del Templo) y en la Ciudad Vieja, para prevenir ataques terroristas. He ordenado que se transfiera a la policía, y el gabinete también lo ha confirmado, un presupuesto de hasta millones de shekels para el desarrollo de la tecnología a fin de crear soluciones de seguridad y mejorarla.
Han sido un par de semanas muy densas para nuestras fuerzas de seguridad, que están en alerta constante por desafíos mayores en estos días. Me gustaría dar las gracias a todos los ciudadanos de Israel por nuestros comandantes, oficiales y hombres de la respuesta que trabajan día y noche para protegernos a todos. Realmente aprecio su trabajo, su profunda devoción a la seguridad de Israel
Estoy atento a las emociones públicas. Entiendo los sentimientos. Sé que la decisión que hemos tomado no es una decisión fácil. Sin embargo, como primer ministro de Israel, que tiene la responsabilidad de la seguridad de Israel, tengo que tomar las decisiones en frío. Estoy haciendo esto fuera de evidencia de todo el mapa, con una amplia vista de los retos y amenazas que tenemos ante nosotros, algunas de las cuales no son conocidas por el público y yo entiendo los sentimientos del público, entiendo el deber de liderazgo, de quien se sienta en esta silla y lleva la máxima responsabilidad por la seguridad de Israel, y así es como yo lo hago.
Les digo a nuestros enemigos en todos los frentes: las fuerzas de defensa de Israel y la policía de Israel están dispuestos a participar en cualquier fuerza contra cualquiera que intente causarnos daño. Así es como actuamos.
Me gustaría felicitar a nuestro nadador, Jonathan Kópelev, que ha llegado al final del campeonato de los 50 m. Esta noche se enfrentará a la final y todos le deseamos éxito en Budapest"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.