domingo, 30 de julio de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 30/7/2017
Boker tov, buenos días desde Israel y España
En respuesta al lanzamiento del misil balístico de Corea del Norte, dos bombarderos de EE.UU. cruzaron el cielo de ese país. Ayer declaró Kim Jong Un que: "Todo el territorio de EE.UU. se encuentra al alcance de nuestros misiles".
Taiwan: miles de personas quedaron sin fluido eléctrico debido a un tifón que azotó el país en los dos últimos días.
22.000 personas fueron evacuadas de un Festival de Música en Barcelona, España debido a un incendio que estalló en el escenario como consecuencia de un desperfecto técnico del sistema de fuegos artificiales en el lugar. Según los organizadores no se registraron víctimas.
Trump se muestra decepcionado de la actitud de China que no hace nada con respecto a Corea del Norte, así lo escribió en su cuenta de Twitter diciendo que a pesar de haber obtenido ganancias de cientos de miles de millones de dólares en el comercio con su país, China no hace nada para calmar a Corea del Norte.
El Primer Ministro de Australia informó que fueron detenidos en un barrio de Sidney cuatro sospechosos de planear el derribo de un avión de pasajeros.
Un joven de 21 años de una aldea en el norte resultó herido de bala al dispararse un proyectil del arma de su padre, que fue detenido para su interrogatorio.
Esta noche comienza un ejercicio militar de Tzahal en la zona de Haifa y Tirat HaCarmel hasta la noche del lunes, que se interrumpirá por el ayuno de 9 de AV y se reanudará el miércoles hasta el viernes.
El equipo del Canal 2 resultó con heridas leves al ser atacado por los manifestantes durante el sepelio del árabe israelí que falleció como consecuencia de las heridas producidas por disparos de la Policía cuando huía perseguido por ésta.
Tzahal secuestró 6 vehículos, en las cercanías de Belen, de la vivienda del terrorista que intentó cometer un atentado en Gush Etzion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.