domingo, 30 de julio de 2017

                               **Te Contaré Una Historia**

Acércate hijo, mi voz no tiene la fuerza, que tuvo y quiero tener la seguridad
que me escuches con claridad. Acércate hijo, quiero abrazarte y hasta mis
brazos se han achicado; cosas de la edad.
Recuerdo tus primeros pasos, con tus manitas en mis dedos y yo orgulloso, me
hacía ver, entre amigos y vecinos, como tu te tambaleabas, pero con algo de
equilibrio te mantenías en pie.
Los años han pasado y tu eres un hombre y yo un despojo, de lo que fui y la vida
me está perdonando, dejándome vivir.
Me visitas poco, pero no me quejo; hoy has venido, seguramente mi médico te
recomendó, tuviste que dejar tus importantes tareas, para hacer una visita a tu
padre que ya está listo a partir. No es un rezongo, de olvido, es sólo una historia

que quiero contarte, para que no te ocurra a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.