lunes, 10 de julio de 2017

El faro de Israel
La torre Azrieli Sarona se convierte oficialmente en el edificio más alto de Israel
Muchos de los inquilinos que se mudan al nuevo desarrollo de Tel Aviv son empresas de alta tecnología.
Con la recepción de un permiso de ocupación y con los inquilinos que comienzan a moverse en la torre de Azrieli Sarona, el nuevo edificio de oficinas de Tel Aviv es ahora oficialmente el edificio más alto de Israel. El edificio de 238,5 metros de altura está justo al sur de las Torres Azrieli en Menachem Begin Road y es 3,5 metros más alto que el anterior edificio más alto de Israel, la Torre Aviv de Ramat Gan, cerca de la Bolsa de Diamantes.
El edificio pertenece a Azrieli Group Ltd., costó NIS 1.600 millones para construirlo e incluye 61 pisos de oficinas por encima de tres pisos comerciales y siete pisos de aparcamiento subterráneo con espacio para 1.250 vehículos. El proyecto tomó seis años.
Cada planta tendrá 2.400 metros cuadrados de oficinas con inquilinos, principalmente empresas de alta tecnología, pagando NIS 105-140 por metro cuadrado. Amazon será el mayor inquilino con 11 pisos, mientras que Facebook está supuestamente en conversaciones para trasladar su sede de Israel a la torre desde sus actuales oficinas superpobladas en el Boulevard Rothschild. Otros inquilinos incluyen IronSource, Playtech de Teddy Sagi y Waves.
La torre Azrieli Sarona tiene 33 ascensores que se mueven a 9 metros por segundo. El edificio está cubierto por 58.000 metros cuadrados de vidrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.