domingo, 2 de julio de 2017

wzo-sgan-yor
 

Eventos Antisemitas - Junio ​​2017

Los siguientes eventos antisemitas fueron reportados al Centro de Lucha Contra el Antisemitismo de la WZO, así como a varias organizaciones. 
Principal crédito: Coordination Forum for Countering Antisemitism
ESTADOS UNIDOS / 25-6-2017 
En Chicago, tres participantes judíos del vigésimo primer annual de Dyke March se les dijo que abandonaran la marcha después de haber traído banderas del Orgullo Judío con una estrella de David en el centro de una bandera de arco iris. Los organizadores de la marcha, que se declararon más inclusivos y orientados a la justicia social, les dijeron a los miembros judíos expulsados ​​que las banderas hacían que la gente se "sintiera insegura" y que la marcha fuera un espacio "antisionista". Las banderas judías del orgullo son una visión común en las marchas del orgullo y demuestran la ayuda judía para la gente de diversas orientaciones
UCRANIA / 22-06-2017 
En Lvov, los hooligans dibujaron eslóganes y marcas ofensivas en una lápida sepulcral judía en la Plaza de la Sinagoga situada cerca del ayuntamiento. Los criminales lograron escapar antes de que la policía llegara a la escena.
ESTADOS UNIDOS / 22-06-2017 
Un graffiti antisemita fue descubierto en la Escuela Primaria Edison, en Alameda, CA, durante el fin de semana, menos de un mes después de que los padres se reunieran en el campus para hablar sobre maneras de desafiar a los judíos y otros grupos. Los graffiti apuntan favorablemente a Adolf Hitler y parecen incitar a la violencia hacia una persona de 18 años que vive cerca de la escuela.
ISRAEL / 21-06-2017 
Una sinagoga de Jerusalén, en Nachlaot, fue vandalizada con Swastikas pintadas con aerosoles en las paredes, así como tres carbonizados Siddurs. La policía ha puesto bajo custodia a un hombre de 38 años después de que otra sinagoga, en Mekor Baruch, fue vandalizada. Se sospecha que el hombre está detrás de ambas incidencias y actualmente está siendo interrogado por la policía.
ALEMANIA / 20-06-2017 
Dos esculturas de exitosos atletas judíos fueron destruidas en una exposición al aire libre en Frankfurt. Los escultores, que eran de Lilli Henoch y Walther Bensemann, eran parte de una exposición multi-ciudad que retrataba a 17 atletas judíos acertados perseguidos por los nazis. La policía no tiene sospechosos en esta etapa de la investigación. La exposición continuará como estaba previsto hasta el 7 de julio.
ESTADOS UNIDOS / 20-06-2017 
Swastikas y el graffiti antisemita fue encontrado pulverizado en muestras y característica inmobiliarias en Nanuet, NY. La propiedad en cuestión belogs a una empresa de bienes raíces de propiedad judía y está al lado de la ciudad de Hasidic Monsey, NY. Este incidente es parte de una serie de graffiti antiseméticos dirigidos a la comunidad ultra-ortodoxa a medida que se extiende hacia las ciudades judías seculares circ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.