sábado, 15 de julio de 2017

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
El presidente de Cuba, Raúl Castro, reiteró su apoyo al cuestionado gobernante venezolano, Nicolás Maduro, y al ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
El Departamento de Defensa de EE.UU. anunció la muerte de Abu Sayed, que se había convertido en el cabecilla del Estado Islámico en Afganistán tras la muerte de los dos anteriores jefes.
Un soldado de Arabia Saudita murió y otro resultó herido en un ataque a tiros perpetrado por "terroristas" desconocidos en Al Qatif, una zona de mayoría chií en el este del país.
Al menos cinco policías murieron en un ataque con armas de fuego de un grupo de pistoleros contra un puesto de seguridad en Al Badrashín, a 30 kilómetros al sur de El Cairo.
El número de civiles fallecidos por bombardeos y disparos de artillería de las fuerzas gubernamentales sirias en la periferia de Damasco subió a diez, entre ellos dos menores.
La Marina turca envió una fragata a aguas de Chipre para seguir un buque de exploración de un consorcio franco-italiano, que busca yacimientos de gas natural al sur de la isla.
La policía iraquí mató a más de 55 combatientes del Estado Islámico y ha detuvo a una veintena cuando intentaban huir a través del río Tigris en Mosul, dijo una fuente policial.
El líder opositor venezolano Leopoldo López llamó al presidente de Argentina, Mauricio Macri, para agradecerle el apoyo recibido durante sus tres años y medio en prisión.
El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, se reunió en Doha con el emir de Qatar, Tamim bin Hamad al Thani, en su gira para desbloquear la crisis diplomática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.