lunes, 10 de julio de 2017

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
La aviación siria bombardeó, por cuarto día, posiciones del jihadisa Frente de la Conquista del Levante en la región montañosa de Arsal, en el noreste del Líbano y limítrofe con Siria.
El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) arrestó a dos sospechosos que se infiltraron desde el sur Gaza al territorio israelí.
La policía allanó un apartamento que servía como laboratorio de drogas en Tiberias, donde descubrieron un arsenal de armas incluyendo fusiles de asalto M 16 y AK-47 (Kalachnikov), chalecos, cargadores, visión telescópica y cuchillos. También incautaron 40 mil shekels en efectivo.
El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) realizó ejercicios militares en el kibutz Saad, cerca de la Franja de Gaza. Un portavoz militar dijo que las maniobras fueron programadas tiempo atrás.
La policía turca detuvo a 72 trabajadores de dos universidades de Estambul, por su presunta vinculación con el clérigo islamista Fethullah Gulen, acusado de organizar la intentona golpista.
Austria prohibió la entrada del ministro turco de Economía, Nihat Zeybekci, quien pretendía hablar a la comunidad turca de la república alpina, aduciendo motivos de seguridad.
El Ejército paquistaní informó que destruyó dos puestos militares indios en la frontera en Cachemira y mató a cuatro soldados de ese país tras la muerte de cinco civiles en su lado fronterizo.
El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, amenazó a las empresas con "perder" la amistad con Turquía si cierran acuerdos con Chipre para explotar el petróleo y el gas en la isla.
Las autoridades sirias anunciaron el comienzo de una ofensiva militar contra el Estado Islámico en la provincia meridional de Al Sueida, donde está en vigor un alto el fuego.
El ejército indio dijo que mató tres insurgentes en Cachemira cuando intentaban atravesar la frontera y criticó que las tropas paquistaníes respaldaron a los "intrusos" con "fuego de cobertura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.