miércoles, 19 de julio de 2017

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
Las fuerzas de seguridad egipcias mataron a dos "cabecillas destacados" del grupo armado Movimiento de los Brazos de Egipto-Hasm (Determinación) en las afueras de El Cairo.
Al menos 29 cadáveres fueron rescatados de entre los escombros de los edificios bombardeados en la ciudad de Mosul, informó el equipo de rescate de la Defensa Civil iraquí.
Tras las violaciones a las reglas de visita por parte de un grupo de judíos, el jefe de la Policía de Jerusalén, Yoram Halevy, ordenó el cierre del Monte del Templo a los visitantes judíos.
El ministro jordano de Exteriores, Ayman Al Safadi, dialogó con su homólogo ruso, Sergei Lavrov, sobre la disputa en el Monte del Templo de Jerusalén y el cese del fuego en el sur de Siria.
Al menos cuatro personas murieron , entre ellas dos miembros de las "Asayish" (fuerzas kurdas), en un atentado en la zona de Al Manayir, en la provincia nororiental siria de Al Hasaka.
Al menos dos menores murieron por la explosión de una mina cuando intentaban huir de la ciudad siria de Al Raqa, escenario de una ofensiva contra el Estado Islámico.
Intensos combates estallaron entre las dos mayores facciones armadas de la provincia siria de Idleb, el Movimiento Islámico de los Libres de Sham y el Organismo de Liberación del Levante.
La Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) se mostró consternada por la muerte de una veintena de civiles por un bombardeo de la coalición liderada por Arabia Saudita en Yemen.
El ejército turco envió un nuevo contingente de soldados a la base que mantienen en Qatar, en medio de la crisis que enfrenta el emirato del Golfo con Arabia Saudita y otros vecinos.
El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, anunció un "plan especial" para capturar a los "conspiradores" que asegura actúan en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.