martes, 25 de julio de 2017

JADASHOT / NOTICIAS del 25/7/2017
Boker tov, buenos días desde Israel y España
También la Policía aconsejó retirar del Monte del Templo los magnómetros, así que el Gabinete de Seguridad decidió hacerlo y reemplazarlos por medidas tecnológicas avanzadas para las cuales se ha asignado una suma de 100 millones de shekel.
El Guardia de la Embajada de Israel en Aman que fue víctima del atentado y se vio obligado a matar a su agresor y los demás miembros de nuestra representación han regresado anoche a Israel.
Trump: "Las noticias publicadas en el Washington Post con respecto al retiro de apoyo a los rebeldes moderados de Siria no son ciertas".
Esta madrugada comenzaron obreros a retirar los magnómetros de la entrada al Monte del Templo, de acuerdo a los consejos de todos los cuerpos de Seguridad al Gabinete.
Netanyahu agradeció al Rey de Jordania y a Trump por su ayuda en el regreso de los empleados de la Embajada israelí en Jordania.
Esta madrugada, cientos de palestinos se enfrentaron a las Fuerzas de Seguridad en las cercanías de la Puerta de los Leones, ya que ésta cerró todas las entradas a la zona este de Jerusalem.
El Fiscal General de EEUU, Sánchez, visitó ayer la Casa Blanca pero no se entrevistó con el Presidente Trump,
Durante un Congreso en Alejandría, Al Sissi se refirió a los hechos en el Monte del Templo declarando que esos incidentes deben tener fin respetando los sentimientos de los musulmanes con respecto a sus Lugares Santos, es un tema común a las dos partes y se debe respetar.
Un joven de 18 años falleció al volcar su vehículo en el sur del Neguev, una joven de la misma edad que viajaba con él, resultó con heridas de mediana gravedad.
Fue arrestado por Fuerzas de Tzahal un palestino que cruzó la frontera en la zona sur de la Franja de Gaza y se le halló un cuchillo entre sus pertenencias.
En las cercanías de Beer Sheva, un vehículo atropelló a una mujer de 30 años que descendió de su vehículo por cusas desconocidas junto a su pequeña hija que también falleció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.