domingo, 2 de julio de 2017

Nuevo tramo que une a Beit Shemesh con Tel Aviv
Finalizarán otros 10 kilómetros del tramo de la autopista 38 que une Beit Shemesh con Tel Aviv, el mes próximo. El camino incluye dos carriles en cada dirección y el límite de velocidad actual de 70 kilómetros por hora se elevó a 90 kilómetros por hora.
El proyecto de 800 millones shékels incluye intercambios en la intersección Shimshon, Mesillat Sion y Har Tov, que ya se han completado, así como dos puentes ferroviarios, puentes peatonales y un puente ecológico cerca de Mesillat Sion para permitir que la vida silvestre cruce la carretera. La iluminación se ha añadido a todo lo largo de la nueva carretera.
Finalizado el proyecto sigue el duro camino hacia las colinas con la apertura de una nueva autopista de seis carriles que une Shaar Hagai, donde se unen la autopista 38 con la autopista 1 y con Jerusalén. Viajar entre Beit Shemesh y Tel Aviv seguirá siendo difícil, con gran congestión en la carretera 1, especialmente durante las horas pico. El camino mejorado es una parte vital de la infraestructura prevista, mientras que permitirá a Beit Shemesh duplicar su tamaño en los próximos años. En abril, el gobierno firmó un acuerdo marco en el que se aprueba un plan líder de 17.000 nuevas viviendas en la ciudad. Cuando el plan se complete en los próximos años, Beit Shemesh será el doble en tamaño y pasará de 104.000 habitantes a convertirse en una de las siete ciudades de Israel con más de 200.000 residentes.
Finalizarán otros 10 kilómetros del tramo de la autopista 38 que une Beit Shemesh con Tel Aviv, el mes próximo. El camino incluye dos carriles en cada…
AURORA-ISRAEL.CO.IL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.