miércoles, 19 de julio de 2017

Buenos dias desde Israel!!!
19/7/2017.
Dos Agentes de Policia resultaron heridos en los incidentes en el Monte del Templo.Segun los arabes,decenas de ellos resultaron heridos entre ellos gravemente, un adolescente de 14 años.Los enfrentamientos son resultado de la decision de la Policia de emplazar detectores de metales en las puertas de entrada al sitio.
El Presidente Trump se ve impedido de dejar sin efecto el Obama Care,debido a la oposicion de 5 Senadores dentro de su partido,el Republicano.
La Ruta 4 en el cruce de Ein Hamifratz se encuentra cerrada al transito momentaneamnete debido a un objeto sospechoso.
El Ministro de Exteriores de Iran, Zarif,ataco a EEUU,debido a la aprobacion de nuevas sanciones economicas a su pais.Zarif dijo que el Gobierno de Trump,intenta "Envenenar el ambiente internacional y que la Comunidad Internacional proseguira comerciando con Iran sin prestar atencion a ese teatro".
Trump:los informes acerca de un encuentro secreto con Putin en la reunion de los G20 no son de buen gusto.Y no responden a la verdad.
El hijo de Assad dijo en una entrevista a medios de Brasil, que las personas que llaman a su padre dictador,no entienden la situacion de su pais y la guerra que se lleva a cabo contra los invasores.
La Policia allano la Mezquita de Ul Al Fahem,sin aclarar el fin de esa investigacion.
El Ministro de Exteriores de Jordania sostuvo una conversacion con su homologo ruso sobre el Monte del Templo y el alto el fuego en Siria.
El ex Mufti de Jerusalem,Sabri,recibio heridas leves en enfrentamientos con la Policia en el monte del Templo.
Una mujer que se desplomo de un alto edificio de la calle Bialik de Ramat Gan,fue hallada sin vida.
Descenso leve de temperatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.