El Centro Simon Wiesenthal lamenta el fallecimiento de Wallis H. Annenberg, filántropa cuyo inquebrantable amor por la ciudad de Los Ángeles transformó vidas, impulsó comunidades e inspiró cambios que perdurarán durante generaciones..
Wallis Annenberg apoyó al Centro Simon Wiesenthal durante mucho tiempo y su generosidad inagotable, su espíritu creativo y su profunda devoción a diversas causas han hecho que nuestra ciudad, y el mundo, sean más hermosos, inclusivos y compasivos..
Su pasión por las artes, la educación y la conexión cívica refleja la misión que apreciamos y abogó por iniciativas para crear espacios emblemáticos que celebran la identidad, la historia y la pertenencia... Y, por supuesto, siempre guardaremos un grato recuerdo de ver a la exitosa obra de teatro off-Broadway, Wiesenthal, en el escenario de The Wallis en Beverly Hills..
Su legado está grabado no solo en el edificio, sino en los corazones de todos aquellos cuyas vidas han sido tocadas por su bondad y visión.. En nombre de los miembros, el personal y la Junta Directiva del Centro Simon Wiesenthal, permítanme expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia... Deja un legado imperecedero... Que su memoria sea una bendición...

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.