jueves, 31 de julio de 2025

 Oli Ionatan es el bello nombre hebreo para el hijo de Rona Lee Shimon, una de las protagonistas de la serie Fauda

Rona Lee-Shimon, una de las artistas más queridas de Israel, compartió con sus miles de seguidores en las redes sociales el bello nombre hebreo que eligió para su primer hijo, nacido a mediados de este mes de julio.
Shimon, de 42 años, acompañó la publicación con una serie de fotografías en blanco y negro donde se puede ver la pequeña mano del bebé agarrándose a los dedos de su mamá, y también sus piecitos en la cuna en el hospital.
Por cierto, gran parte de los agradecimientos de la actriz fueron para el personal de ese centro médico, el Sheba, ubicado en la periferia de Tel Aviv y a menudo reconocido como uno de los mejores hospitales del mundo.
También hubo expresiones de amor y cariño para amigos y familiares, incluyendo a la hermana de la actriz, quien «masajeó mis piernas durante dos días enteros porque estaban tan adoloridas que no podía pararme».
El embarazo y sus primeros días como mamá primeriza y soltera vienen siendo tema importante para los medios israelíes, y no solo por el talento y la simpatía de la actriz sino porque encaró el proceso sola y hasta sufrió un accidente (que por fortuna no afectó su salud ni del bebé).
En los últimos meses antes del nacimiento de su hijo, señaló por ejemplo el portal del Canal 13, que la protagonista de Fauda «no dejó de documentar su experiencia y los complejos sentimientos por los que pasó», junto con el grave accidente de tránsito que sufrió en el séptimo mes de embarazo.
Ahora, para seguir con la costumbre, la Nurit de Fauda volvió a escribir en las redes sociales desplegando una larga lista de agradecimientos y, finalmente, revelar el nombre del bebé: Ionatán.❤️
Por cierto, Ionatán fue el hijo mayor del rey Saúl y un gran amigo de David, conocido principalmente por su valentía, lealtad y fuerte vínculo con el legendario rey de los israelitas.
Daniela Cohen
Israel Económico


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.